Tenemos el mejor precio, calidad y frescura.

Ofrecemos una gran variedad en productos mexicanos y 100% orgánicos. Tenemos productos de canasta básica, hasta productos de calidad “gourmet” para un mejor control de calidad en los platillos.

Historia

Fundación

Se fundó Semillas Margarita, en el Estado de México únicamente con la compra-venta de productos básicos para la elaboración de comida. Se contaba con gran variedad de productos como: chiles secos, especias, legumbres, huevo, y abarrote

Querétaro

La empresa se trasladó a Querétaro, con el fin de crecer y explorar nuevos mercados, así como el nuevo contacto de forma directa con nuevos proveedores. En un principio solo se pensaba en las ventas mayoristas, y se valoraba más el precio que la calidad de los productos.

Expansión

Durante la exploración de nuevos mercados, se cae en cuenta de la exigencia ante productos de mejor calidad, por lo que se comienzan las investigaciones sobre los productos orgánicos.

Convenios

Se cierra un importante contrato con una empresa avícola especializada en el desarrollo del mejor huevo orgánico en México.

Actualidad

Cada uno de los grandes pasos que da la empresa, se piensan principalmente en la calidad del producto, en su adecuada venta y en la valoración del trabajo de cada uno de nuestros proveedores.

Distribución

Se abren los centros de distribución, con la finalidad de brindar una venta directa con el consumidor final, ya que en las ventas mayoristas surge el problema de poca valoración del producto.

cosechar.jpg

Misión

Semilla Margarita es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de productos del giro alimenticio 100% orgánicos y de alta calidad, buscando la constante innovación en el mercado y brindando siempre un servicio completo en abasto y entrega a sus clientes.

Learn more
Prepaparar.jpg

Visión

Para el 2020, contar con más de 10 puntos de venta directa en el estado de Querétaro y aumentar la necesidad de los productos, abriendo mercados nuevos, triplicando la variedad de productos orgánicos que ofrecen.

Learn more
especia.jpg

Valores

Responsabilidad, Pasión, Transparencia, Puntualidad, Empatía

 

 

 

Learn more

Productos

Chiles Secos

Frijol

Maíz

Huevo

Especias

Hierbas de olor

Abarrote básico

Condimentos naturales

Canelas importadas

Tostadas horneadas

Fruta seca

croquetas orgánicas/veganas

AdiosAmor
Antares
Arrollo
caramel
panati
Sirilo